Limpieza eficiente y respetuosa con el medio ambiente

Los productos químicos de limpieza Beetech son los que no perjudican el medio ambiente.

Beetech apuesta por la innovación. Su filosofía, se sustenta en apostar por la creación de productos químicos de limpieza usando materias primas no perjudiciales para el medio ambiente. Estos productos ofrecen la más alta calidad sin renunciar a cuidar del futuro ambiental.

La misión de Beetech es conjugar el desarrollo de fórmulas con elevada eficacia que respetan la naturaleza y, que a su vez, sean sostenibles. La gama de productos químicos de limpieza Beetech abarca sectores muy diversos. La industria cada día se preocupa más por optimizar procesos, materias primas y demás a favor de un sistema más BIO. La desinfección y limpieza eficaz no debe estar reñida con el uso de potentes productos de limpieza.

Beetech dispone de más de un centenar de productos químicos de distintas variedades, colores, olores y propiedades que se emplean en sectores diversos. Automoción, industria, alimentación, higiene institucional… Sectores que, debido a su tipo de actividad, están sometidos a exigentes controles de calidad. La limpieza en algunos de estos sectores es clave en el desarrollo de su actividad y la calidad de su producto. En otros, el poder de nuestros productos químicos, les garantiza poder ofrecer el mejor servicio.

Los productos de producción propia cubren un gran abanico de aplicaciones. Beetech ofrece una gama de productos que van desde las aplicaciones más especificas como: detergentes concentrados, quitacementos, desengrasantes industriales, productos químicos para la limpieza de coches… Hasta productos de uso más común como fregasuelos, abrillantadores o geles hidroalcohólicos y desinfectantes.

La utilización de materias primas de primera calidad hace que Beetech se ponga a la cabeza de la innovación en la creación de fórmulas más eficientes y sostenibles. ¿El resultado? Productos químicos de limpieza que no perjudican al medio ambiente. Nuestros productos consiguen posicionarse como la mejor opción para desinfectar y limpiar objetos y superficies en muchos sectores.